Lanzamiento Occhiali per Lei

dsc_3476_

El pasado jueves 13 de octubre fui invitada al lanzamiento de Occhiali per Lei, una nueva óptica en Vitacura con una gran variedad de lentes ópticos y de sol, todos HER-MO-SOS. Puedes encontrar marcas reconocidas a nivel mundial, como Ray-Ban, Carolina Herrera, Dolce&Gabbana, Prada, Vogue, entre otras.

Pasé por Prada y me enamoré de Dolce&Gabbana, pero la sorpresa me la llevé cuando llegué a Vogue y habían lentes que ¡efectivamente podía pagar! (Porque, seré sincera, no fui al lanzamiento de una tienda en Vitacura pensando que mi billetera no quedaría con problemas estomacales después de ver los precios). No me aguanté y salí con mis hermosos lentes Vogue, que me costaron $39.000 (Igual los pagué en 3 cuotas, jajaja).

[CONCURSO CERRADO]

La tienda es muy bonita, la atención es excelente, los lentes maravillosos y, lo mejor de todo ¡tenemos concurso!

Gana una gift card de $30.000.- de ópticas Occhiali per Lei, contándonos tu opinión ¿Qué tan importante es la marca al momento de comprar ropa y accesorios? 

(No olvides dejarnos tu correo electrónico)

Cierre del concurso: Lunes 7 de noviembre a las 12:00hrs.

Ganadora: Francisca Araya, ¡Felicitaciones!

IMPORTANTE: Si eres de la quinta región, participa sólo si puedes viajar a Santiago, la gift card vence el 13 de noviembre. 

¡PARTICIPA! <3 [/mp_text] [/mp_span] [/mp_row]

[/mp_span]

[/mp_row]

[/mp_span]

[/mp_row]

5 thoughts on “Lanzamiento Occhiali per Lei

  • Siempre busco variedad,buen gusto y la verdad a la hora de comprar miro lo primero que me parece atractivo y luego la marca y me pasa que siempre con la marca me pillo ls exclusividad. Pero debo admitir me he llevado grandes sorpresas con cosas distintas o marcas poco reconocida… El tema va elegir con tu buen gusto y comodidad

  • La marca siempre me sirve de referencia en cuanto a estilos, formas y colorido, como ya te vas a aprendiendo a reconocer la linea editorial de cada marca y eso te hace buscar a veces siempre las mismas que se adecuan a tus gustos personales. También cada marca de habla de rangos de precios y casi nunca te equivocas, estan aquellas siempre hermosas pero ves los precios y dices WHAT? No, no puedo pagarlo. Lo amo pero no.
    Lo bueno es que han aparecido versiones mas accequibles de marcas conocidas, a veces bajo otros nombres, lo que las haces “nuevas” y ahi una se arriesga a conocer algo diferente.
    En definitiva la marca es una referencia para mi, no consumo la marca sino el producto final, ese que acompaña mis gustos y mi estilo aun en desarrollo.

  • La Marca primero?, Jamás! Si me enamora Y tengo las lucas se va conmigo a casa ❤. Las marcas indican tendencias de la moda, Y claro que una le presta atención a aquello, pero lo importante es sentir que eso que encontraste es para ti!

  • Hay ciertos casos que la marca importa, cuando buscas algo de mejor calidad o productos vintage, pero otras veces hay marcas sobrevaloradas que ya no cumplen con los mismos estándares de calidad que antes. En el caso del diseño nacional hay que atreverse con marcas nuevas, vitrinear harto y no solo quedarse con las marcas más conocidas.

  • Creo que la marca es importante en tanto cumpla con los estándares de calidad y protección. No todo es tendencia o moda, pues no todos los modelos les quedan bien a todos/as. En fin, mientras me ofrezca calidad y protección, además de innovación, escojo una marca.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *