La ruta de la ropa usada: Viña del Mar

la-ruta

Hace algunos meses, les mostré la ruta de la ropa usada en Valparaíso y prometí hacer la de Viña del Mar, así que, aunque me demoré, para mí siempre lo prometido es deuda:

Ropa usada, americana, europea, vintage, ¿cuál es la diferencia?

  • Ropa usada: es la de segunda mano, generalmente de las marcas que traen las grandes tiendas. Es la ropa que la gente ya no usa y la vende en las ferias.

  • Ropa americana/europea: ropa proveniente de EEUU y Europa, que los distribuidores compran por fardos a las importadoras. 

  • Ropa vintage: Ropa que puede ser americana o europea, pero que corresponde a prendas con tendencias de moda que ya pasaron (vestidos de los años 50, chaquetas de mezclilla de los 80, etc).

De acuerdo a varios parámetros (Relación precio/calidad, orden de la ropa, productos destacados y calidad de la atención), evalué las tiendas de la siguiente manera:

★☆☆☆☆= Pésimo

★★☆☆☆= Malo

★★★☆☆= Regular

★★★★☆= Bueno

★★★★★= Excelente

1) Super Meicys  [Viana #195, esquina Ecuador] ★★★☆☆

La primera vez que entré a la tienda, fue porque unos abrigos llamaron mi atención, pero les vi el precio y salí corriendo. Esta vez, recorrí todos los pasillos, miré con mayor atención y me encontré con varias buenas sorpresas: los abrigos estaban en oferta y la mayoría de la ropa de invierno también (cambio de temporada). Me compré 2 faldas de invierno y unos chalecos que encontré en un cajón de ofertas, todo por $6.000. El local es cómodo, no puedo decir lo mismo de los probadores, que están muy expuestos y el espejo es *engañador*. Me atendieron muy bien, pero no pude tomar fotografías adentro porque *la jefa* no estaba. Mientras esperaba pagar, el chico de la caja le pidió a una señora que revisara bien sus prendas, porque no se podían cambiar, ¡bien por la transparencia y buena gestión! La relación precio/calidad es decente,  pero lo sigo encontrando caro para ser ropa usada. El orden de las prendas es bueno y tienen de todo (en serio, DE TODO, hasta sábanas y cortinas). Recomendada cuando hay ofertas o si te gustan las cosas de marca.

2) Cero 90 [Ecuador #267] ★★★★☆

Como todos los Cero 90 que conozco, la ropa es buena, tienen cosas en muy buen estado y algunas joyitas, como un blazer que compré prácticamente nuevo (foto), por $4.500 (en oferta). Los precios van desde los $2.900 a los $15.000 y la atención es buena. Los probadores son cómodos y tienen espejos grandes. El orden de las prendas es bueno y tienen muchos abrigos y chaquetas con 50% de descuento (cambio de temporada). Tampoco pude tomar fotos adentro porque, según me dijeron, tienen que pedir permiso a Santiago ¿Algo malo? No hay custodia, así que hay que andar livianita para poder mirar tranquila. Recomendado.

3) Nostalgic [Av. Valparaíso 254-262] ★★★★☆

Nostalgic, por lo general, tiene cosas muy bonitas, pero también muy caras. La relación precio/calidad es regular, hay algunas cosas que valen la pena y otras para nada. El orden de las prendas es excelente, venden ropa americana de primera calidad. Como en todos los locales Nostalgic, puedes encontrar prendas vintage (sobre todo de la década del 80), habían unos chalecos maravillosos y unas poleras con lentejuelas y brillitos súper lindas.  Hablé con la encargada del local y fue muy amable, me explicó que no les permitían tomar fotos adentro y me contó algunos datos sobre la ropa, no puedo decir lo mismo de la gente que está en probadores, en donde la mayoría de las veces me han atendido mal (y claro, una entiende que la pega es una lata, pero no cuesta tanto ser amable, opino). Recomedada, pero hay que ir con plata y paciencia.

4) Recyclé… et mode [Galería Fontana, local 123 ] ★★★★★

Un local muy bonito y llamativo, tienen ropa de mujer que va desde los $500 a los $18.000 (chaquetas de cuero). Atendida por Marian, muy amable y conversadora, me contó que la ropa es europea y que tratan siempre de mantener el nivel de las prendas (y, muy buena onda, me regaló una falda y una blusa <3). La relación precio/calidad es excelente. Hay carteras y sobres muy bonitos (no aguanté y tuve que comprarme uno) y también unos vestidos de noche NUEVOS y lindos. Y como las quiero tanto, ¡les conseguí descuento! Todas las chiquillas que vayan en nombre de María Milagros tienen 10% de descuento en el total de su compra ❤ ¡Recomendadísimo!

5) Ellas y Ellos [Arlegui s/n entre Villanelo y Traslaviña] ★★★☆☆

El local es algo oscuro, pero aún así puedes mirar sin problemas, el orden de la ropa es regular y la relación precio/calidad también. Tienen trajes de baño bonitos, disfraces y hasta bisutería. En la parte de atrás, te puedes sumergir en cerros de ropa que cuestan $200 cada prenda (5 prendas x $1.000). El rango de precios va desde los $200 hasta los $12.000. La atención es buena, pero no me dejaron tomar fotos porque el dueño no estaba. No la recomiendo, pero si andas con tiempo, quizás encuentres algo entretenido en las ofertas.

6ellasyellos1

6) Isa Moda [Arlegui casi esquina Traslaviña] ★★★☆☆

La tienda tiene un aire a casa de abuelita bien encantador. La ropa está bien ordenada, cuidada y planchadita. La relación precio/calidad es buena. Dentro de los productos destacados, están los vestidos de fiesta alemanes, ideales para las chilenas que no tenemos cinturas de avispa (precios entre $22.000 y $45.000). Puedes encontrar también vestidos y zapatos de novia (vestidos entre $40.000 y $280.000 y zapatos a $25.000), hay también botas (usadas y nuevas), yo encontré unos botines maravillosos por sólo 5 lucas! La atención es regular. Recomendado para las chiquillas talla grande que anden buscando vestidos de noche.

7) Orange Blue [Echevers #124] ★★☆☆☆

La tienda es grande, bonita y llamativa, está bien decorada y la ropa logra el efecto *cheerleader* (se ve todo bonito en grupo) así que siempre dan ganas de entrar, ¿El problema? es la tienda de ropa usada más cara en la que he entrado en mi vida (y créanme, tengo experiencia en el asunto). Nunca he encontrado nada que valga la pena, la relación precio/calidad es mala. Habían vestidos a $17.000 y chaquetas a $29.000 (y nada del otro mundo). La atención de la chica en la caja/custodia fue súper buena, no así la de una vendedora. Me topé con algunas cosas de marca en súper buen estado. En general, la tienda trae cosas que están de moda, por lo que siento que se pierde un poco el romanticismo nostálgico de la ropa usada. No se lo recomiendo a las busquillas, pero sí a las chiquillas a las que les gusta andar a la moda y usar cosas de marca.  

 

orangeblue1

8) Caranve [Arlegui #466 – Galería Calle de Cristal] ★★★☆☆

La calidad de la ropa es buena, pero no encontré casi nada que me gustara ni que tuviera potencial para arreglarlo. Habían unos vestidos bonitos a $6.900 y blusas en buen estado a $5.900. Los precios van desde $2.500 hasta los $15.900 y la ropa es europea. La atención es regular (ni buena ni mala, pero noté que las que parecían ser las dueñas de la tienda conversaban en el mesón, mientras la vendedora estaba parada esperando por ayudarme, me hizo sentir un poquito incómoda la jerarquía tan marcada, así que me fui). El orden de las prendas es bueno. Recomendado para pasar por si acaso, porque tiene buena ubicación.  

8caranve1

9) Lutti [Arlegui #468 – Galería Calle de Cristal] ★★★★☆

La relación precio/calidad es buena, tienen unas prendas vintage súper lindas y varias cosas con harto estilo. Tienen ropa americana y europea y los precios van desde los $1.000 a los $20.000. La atención es súper buena y el orden también, aunque es chiquitita y está súper llena de ropa, puedes mirar tranquila. Tienen de todo un poco: chaquetas, chalecos, vestidos, faldas, poleras y hasta trajes de baño. Recomendada.

10) Emporio Vintage [Arlegui #453]★★★★★

Lo primero que llamó mi atención al entrar fue el olor: huele a tienda de mall, segundo, la decoración, muy bonita y cuidada. Tercero, la atención, Jordano (socio fundador de la marca) se me acercó muy amable a preguntar si podía ayudarme en algo. Con todo lo anterior, esperaba encontrarme con precios similares a los de Orange Blue, pero ¡no! Poleras de hombre (de la misma calidad de las que encuentras en Nostalgic a $5.900, acá cuestan sólo $1.900), hay un montón de vestidos lindos y hasta vestidos de fiesta a sólo $9.900. Tienen ropa semiformal (para ir a la oficina o ir a dar exámenes o presentaciones en la U). Me encantó, salí con una cartera, 2 poleras de hombre y feliz. Es la versión accesible de Nostalgic. Recomendadísima.

botas-carteras

– Los botines los compré en Isa Moda (nuevos) por $5.000 // La cartera roja en Emporio Vintage por $1.900 // La cartera dorada en Recyclé… et mode´por $2.900.

Los botines son los de Isa Moda, la bufanda es de Nostalgic y la polera de Emporio Vintage.

botines

Y (la mejor parte del post) ¡TENEMOS CONCURSO! Gana una de las 3 gift cards de $10.000 que los chiquillos buena onda de Emporio Vintage tienen para ustedes ❤

¿Cómo ganar? [CONCURSO CERRADO] 

1) Dale *me gusta* a la página de María Milagros 

2) Dale *me gusta* a la página de Emporio Vintage

3) Comenta esta entrada, contándonos por qué te gustaría ganar! (o lo que quieras contarnos, las anécdotas y datos son siempre bienvenidos♡)

*El sorteo se realizará el día lunes 26 de septiembre de 2016.

Ojalá haber tenido regalos para todas! Muchas gracias por participar, chiquillas <3 GANADORAS: Giselle Francis / Paloma Palomitay / Antonella Damele ¡FELICITACIONES! Más de las cositas que voy encontrando en la ropa usada y otros datos en mi Instagram 📷

54 thoughts on “La ruta de la ropa usada: Viña del Mar

  • Me gustaría ganar porque, desde que la descubrí, amo la ropa usada con locura. No solo por su conveniencia en cuanto a precio, sino que también porque encuentro maravillas únicas, y no ando vestida igual que 100 chiquillas en la calle. Además, me puedo surtir de una gran variedad de prendas y accesorios a buen precio y de excelente calidad, variando mi clóset mes a mes con puras cosas lindas. ¡Amo cachurear en la ropa usada con mi mamá y la gift card nos vendría como anillo al dedo!

    Besos, linda María Milagros <3

  • Me gustaría ganar porque amo la ropa usada. Creo que cada prenda es como un tesoro inigualable y único. Además cada cosa que uno encuentra hace que se vea distinto. Mi máximo tesoro es un gorro blanco de cachemire que compre en una ropa usada en el barrio de Canden town en Londres. Ojalá sea la afortunada ganadora, ya que sin duda lo disfrutare

  • Me encantoooooo! Siempre paso por el centro de viña en busca de ropa usada <3 y la verdad no los conocía todos, me sierven demasiado tus datos !!! Mañana mismo paso por más (hoy ya había ido de compras 😅) Me encantaría ganar ya que como me cambié de casa , aproveché de sacar casi todo lo que no me quedaba (y venderlo) para cambiar un poco mi estilo, me vendría bien una ayudita, además el sorteo es el día de mi cumple jajajaj, saludos ! Y mil gracias por los datos, me hiciste el día!
    Smor eterno por la ropa usada <3

  • Me gustaría ganar porque me encanta comprar ropa americana, desde que empecé en esto ahorro mucho y tengo unas prendas maravillosas que no he visto en otro lado. También voy a las tiendas de Valparaíso y Quilpué, pero sin duda las de Viña son las mejores. He visitado todas las que aparecen en esta nota y coincido totalmente con las 5 estrellas de Reciclé (nro 4), y Emporio Vintage, ya que tienen prendas de muy buena calidad y precio, además de una excelente atención que da ganas de volver siempre.

  • No solo quiero ganar, NECESITO ganar. Es difícil sobrevivir a fin de mes, así que este concurso me viene perfecto, sobre todo porque es ropa usada <3

  • Hola!
    Esperé mucho esta entrada de tu blog.
    La mayor parte de mi closet tiene ropa de segunda mano porque me compro o me regalan (sobre todo mi abuelita, jajaja). Mi política personal es mirar las vitrinas de las “grandes tiendas” para saber qué NO he de comprar o usar.
    Ahora ando en busca de ropa para mi nuevo trabajo y no tengo ropa semiformal y no quiero comprar en el retail…pero tengo que ir diferente todos los días… (¡con una gift card, feliz!)
    Así que después de leer sobre las tiendas de Valpo -que muchas ya las conocía- he ido varias veces -incluso hoy- a mirar y he salido muy contenta, sobre todo de Nostalgic outlet. Así que ahora iré a Viña a darme una vuelta por las que recomiendas ahora.
    Me gustó mucho el post donde hablaste de las recomendaciones a la hora de comprar ropa usada, las considero siempre.
    Saludos!!

  • María es un Milagro que alguien nos traiga éste tipo de datos, cuando no hay mucho tiempo de vitrinear o simplemente queremos ir a lugares específicos en vez de perder el tiempo.. es mi caso por lo menos y creo que es fantástico poder llegar a ellos de una forma tan amena, precisa y concisa que tienes para contarnos donde ir, osea ahora quedé con demasiadas ganas de conocer el emporio vintage y la boutique de la galeria fontana o redescubrir algunos espacios que ya conocía..y obvio que me encantaría ganar la gift card porque aparte me gusta mucho encontrar pequeños tesoros que le dan estilo a la ropa que uso, pero a veces la plata no alcanza, así que espero ganar y muy agradecida de los tips!

  • Me encantaron los datos. He recorrido algunas tiendas de la ruta de valpo…..gracias he encontrado muchas cosas geniales.
    Me encantaría ganar esa Gif card para seguir encontrando esas prendas únicas que hacen juego en mi closet…..
    Saludos Maria Milagros

  • Una vez mas hicieron un increible trabajo! lo ame! excelentes datos, personalmente en Reclycle et mode he encontrado tesoros preciosos! gracias por la info que nos entregan, especialmente a las fanáticas de la moda y amantes de estos bellos rincones de tela escondidos.
    yyy quiero ganar porque soy fan n° 1!! de Maria Milagros y de la ropa usada, americana,europea, vintage, de segunda mano (y todos los nombres por las cuales es llamada) también!! estaba esperando con ansias la ruta de la ropa Viña, (desde que salio la ruta de la ropa Valpo) necesito renovar mi closet con algo especial y mágico ya que ahora empiezo en un nuevo trabajo, y obviamente hay que llegar siempre bella y única, que mejor que con algo hermoso de Emporio Vintage.
    sigan asi!! besos y abrazos!

  • Me encantaria ganar por que soy de talla xl,en grandes tiendas nunca encuentro nada bonito, para mi talla o demasiado caro en cambio en estas lindas tiendas siempre hay algo para mi me encantan y me hacen ver bella gracias maria milagros por todos los datos asi vamos directo sin perder tiempo.

  • Me encantaría ganar, ya que me encanta la ropa original y por supuesto barata, y para hacerlo lea dejo tres datos.
    El primero es en calle san Antonio, hay varios locales en esta calle,pero el que mas me sorprendió es el que se encuentra frente a shoes express, a un lado de banco estado, es una tienda pequeña pero que esconde muy buenas prendas.
    El segundo se llama mi armario vintage, es un poco caro en relación a los otros pero si estas dispuesta a invertir en zapatos y ropa de marca este es el mejor, sin mencionar los accesorios increíbles que tiene, esta en calle plath en santa ines. Y por ultimo las que buscan ropa para sus parejas hay una tienda que trae muy buena ropa de hombre( y a veces de mujer también) esta justo al lado de plaza mercado, en una esquina en av.marina casi llegando al puente mercado, atendido por su dueña y a precios muy convenientes, espero que les gusten mis datos y espero ganar también, te felicito maria por tu blog.

  • Maria, me encantaria ganar pues de viña Emporio Vintage es mi favorito. Antes era nostalgic pero con el boom de la ropa americana subieron demaciado los precios, hace unos años podias encontrar poleras de la marca propia a $2990, las que hoy no estan por menos de $5000. En Super Meicys y Orange Blue fui una vez y me fue pesimo, a pesar de encontrar cosas baratas habia ropa rota y/o manchada :(.

    Gracias por la nota, igual me daré una vueltita por las tiendas que tuve mala experiencia haber si se redimen y por las que no conocia jajaj :).

    PD: De todas maneras amo mas valpo jajaj.

  • Me encantan las rutas que has hecho de ropa americana/europea y tu guia de colores ha sido una super buena ayuda pa gente como uno que no cacha mucho de esas cosas.

    Desde pequeña que en mi familia han comprado ropa de este tipo, y se pueden encontrar cosas realmente valiosas en estas tiendas. Como dato, también hemos ido a new logic que queda en calle quillota y tambien tienen 5 prendas por 1000, y se pueden encontrar ropa buena en los cerros de ropa, solo hay que ir con tiempo y paciencia. Ya conocía emporio vintage y he comprado varias cosas alla de super buena calidad.

    Sería bkn ganarse una de las gift card y compartirlas con mi familia, mas alla de la compra, seria una oportunidad pa tener un panorama para compartir, saludos!

  • Hola
    Gracias por tus datos!!!
    Me encantaría ganarme la gift card porque el otro día pasé por el Emporio y me compré un par de cosas muy entretenidas para mi closet, pero tuve que dejar en la tienda una cartera morada preciosa que se notaba que estaba huerfanita y buscando que la adoptaran y le dieran amor. Así que apenas me gane el premio Me comprometo a volver a buscarla y darle un hogar feliz entre todas mis otras lindas carteras.
    Denle una oportunidad por favor.
    Abrazos !!!!
    KaTa

  • Me encantaría ganar porque amo la moda, crecí en una familia de modistas desde mi bisabuela, antes de venirme a Santiago desde Venezuela hice una venta de garage con todas mis cosas pues no podía traer todo en dos maletas, así que estoy empezando de nuevo… Ojalá sea una de las afortunadas 😉

  • De partida me encanto tu post, totalmente de acuerdo con todo, de hecho yo voy con mi pareja y nos vamos surtidos de muchas cosas ya que somos de tallas más grandes de lo que venden en el mercado normal y ultra onderos 🙂 Espero que venga una segunda parte, porque hay unas para el lado de Espacio Urbano que también me han sorprendido varias veces 😀
    La verdad me encantaría ganar la gifcard porque la usaría con todo gusto y la compartiría con mi compañero de compras que cada vez que salimos, nos reímos de las anécdotas que siempre nos suceden y viendo ropas super locas que nos aparecen, o conversando con otras personas que van a comprar. Me encanta a demás Jordano es super amable y te ayuda un montón y siempre me quedo mirando alguna cosa que no me alcanzo para llevar, o el dinero o la mochila con ropa jajaja.

    Soy de Valparaíso, pero siempre me hago un tiempo y voy a Viña a comprar mi ropa, más que nada por la atención y por que han cerrado muchas aquí. Saludos!!

  • Buenísimos post, tanto éste como el de Valpo, infinitas gracias por los datos!
    Después que me haya encontrado varias veces con gente que tenía la misma ropa en el mismo color (y eso que mis gustos son un poquito rebuscados), decidí comprarme cosas que fueran más originales, y así es como llegué al maravilloso mundo de las tiendas originales de confección nacional (un poco caras, pero vale la pena totalmente tener un par de prendas o zapatos) y a las de ropa usada (excelente precio y calidad, el mejor descubrimiento de la vida).
    Mi clóset cada vez tiene más prendas de ropa usada, especialmente poleras y blusas, para el diario vivir y para carretear, uno con paciencia puede encontrar cosas con las 3 B para tener las mejores y originales tenidas. De vez en cuando voy a vitrinear, pero como las lucas no abundan (estudiante universitaria), una gift card no vendría nada de mal para actualizar el clóset jeje.
    Saludos! 😀

  • Me gustaría ganar porque debo ser el único hombre en esta página. Andaba buscando un regalo para mi mujer que está de cumpleaños el sábado 24 de septiembre y que es fan de la ropa usada. Así es que eso. Me gustaron mucho las descripciones y encontré genial todos los datos que dan/das.

    Un abrazo

  • estoy demasiado feliiiiiz y agradecidísima con estas rutas de la ropa usada (tanto la de valpo como la de viña) que han compartido en maría milagros <3 me encantan los looks onderos y originales, y con estos datos he descubierto nuevas tiendas con prendas bonitas y únicas. es realmente una invitación a todas y todos para que nos mimemos con ropita y nos atrevamos a ser más vanguardistas con nuestra vestimenta.
    y me encantaría ganar porque ahora que estamos en primavera es el momento ideal pa renovar y agregar nuevas tenidas en el closet 🙂

  • Bueno chicas. Quiero comentarles que soy colombiana y al llegar a este país conocí el termino ropa usada o vintage. Tengo que confesarles que me encanta ir a estas tiendas, por su exclusividad ya que en una gran tienda encontrarás miles de replicas del mismo modelo. Asi que por ese motivo me quedo con las tiendas de ropa usada. Espero ganarme la gift card. Gracias por tan valiosos tips. Saludos

  • Amo la ropa vintage, cambió mi percepción de lo que es caro versus su calidad, además de la exclusividad. Además me di cuenta que se me paso el Emporio Vintage, así que de todos modos iré a ver que encuentro. Cariños y gracias por los tips.

  • Yo quiero ganar porfavor!!!! me encanta tu página y desde que la conocí e aprendido a donde comprar y que comprar, a atreverme con los colores y estilos. Me encanta la ropa Americana y el estilo pero también e perdido varia ropa por el estudio de mi carrera (arquitectura), ya que se me mancha con silicona, con tinta, o la paso a romper o cortar por las maquetas o el uso excesivo en mis salidas a terreno, ademas por toda la plata gastada por los materiales me cuesta volver a comprar nueva. Gracias por los tips, espero ganarme la giftcard ya que esto me ayudaría mucho. Saludos

  • me encantaria ganar, me gusta mucho la ropa, siento que cada prenda te hace sacar lo mejor de tu personalidad y ser unica, la ropa americana tiene ese pluss, al menos no estas “uniformada” y eso es genail y el frescor de colores realmente se agradece, si me la ganara, la aprovecharia al maximo, amo los colores me gusta hacerlos parte de mi vida
    😀

  • aaawww recien vi ésto”!!! muuuuy feliiiiiz lo necesitaba mucho por fin agregaré un par de cositas nuevas para esta primavera! muchas gracias a María Milagros y Emporio Vintage, me hicieron demasiado feeeeeliiiiiiizzzz!!!! 🙂

  • Bueno, estoy medio justo de lucas y este post con el de Valpo me llamaron la atención. Quizá esta vez encuentre algo piola para Hombre. Me pegaré un paseito esta semana 🙂

  • Hola.
    Nooo porque no llegué a esta pagina antes :(…………….Llegue a esta pagina buscando ropa de segunda mano “recomendadas” para así ir directamente a las tiendas mencionadas puesto que no soy de Viña y debo viajar hasta allá 2 horas y media. Necesito ir a una titulación y no he encontrado nada de nada que me enamore, tengo la esperanza de encontrar en alguna de las tiendas mencionadas y así poder comprar algo accesible, novedoso y elegante, en donde principalmente me diferenciaré de aquellas que compraron en retail modelos repetidos y costosos. Gracias por los datos y espero tener suerte 🙂

  • Muchas gracias por tu post hoy visite la mayoría de estas tiendas y me compre un par de prendas que me llamaron la atención, no conocía de tu página hasta hoy así que seré un nuevo seguidor Saludos. Y muchas gracias nuevamente

  • Hola 🙂 quisiera saber si en las tiendas acceden ropa usada a vendedores que no sean de retail, me explico: tengo ropa.en excelente estado y de marca pero no se si estas tiendas acceden a comprar, te comentaron algo, sobre quienes son sus proveedores?, saludos, me encanti tu blog ^^

    • ¡Hola Jeanette!
      La verdad es que veo difícil que te compren la ropa en alguna tienda, la mayoría tiene sus proveedores fijos (de todas maneras, no pierdes nada con preguntar). Yo creo que te iría mejor ofreciendo la ropa a alguien que venda en la feria, he escuchado que hay personas que compran ropa y la revenden en la feria de las pulgas, de hecho, creo que hasta la van a buscar a tu casa (No tengo dato concreto, pero sería cosa de ir a preguntar, la gente por lo general es bien amable). Muchas gracias por leernos <3 Un besito grande y que te vaya súper! 🙂

  • Hola Maria.
    Muy bueno tu post.Necesito saber de aluga tienda que venda ternos usados en buen estado ya sea vaparaiso o Viña. Hace años compre uno en una tienda que estab en Pedro Montt pero cerro,habia otra en calle Victoria pero al parecer tambien cerro.

    • ¡Hola Rodrigo!
      La verdad es que no tengo ningún dato para ternos. Te aconsejaría ir a Nostalgic Outlet en Valparaíso, ahí he visto unas chaquetas bonitas y en buen estado.
      ¡Mucho éxito!

    • ¡Hola Evelyn! No! No tenía idea 🙁
      La de Valpo está en Condell, 1 cuadra antes de llegar a plaza Victoria, pero no es tan buena como la de Viña

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *